Publicidad

Para combatir el calor: ¡increíble coche anfibio! (vídeo)

Este increíble coche anfibio está pensado para bomberos, pero existe una versión de calle para aquellos a los que le guste llevarse su coche hasta la misma agua del mar
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Para combatir el calor: ¡increíble coche anfibio! (vídeo)

¿Eres de los que si pudiera aparcar tu coche en el salón de casa no lo dudaría ni un minuto? Este coche anfibio lo tiene todo para ti: funciona fuera del agua, funciona dentro del agua y, además, tiene sirenas de aviso y un potente chorro de agua con el que refrescar a cualquiera que te entorpezca el paso en el mar.

Lamentablemente, esta versión del WaterCar Panther es la pensada para fuerzas de seguridad como los bomberos, aunque sí existe una versión de calle que no cuenta ni con sirenas ni con la potente manguera que equipa el modelo del vídeo. Una pena porque es capaz de lanzar 3.975 litros de agua por minuto.

Si aún así estás dispuesto a hacerte con este coche anfibio, debes saber que cuenta con un nada despreciable motor Honda V6 de 250 CV con el que es capaz de alcanzar los 105 km/h en asfalto y 72 km/h en el agua. Para pasar de tierra al agua, tan sólo tienes que pulsar un botón y en apenas 15 segundos el coche estará preparado.

Si quieres que este verano tu colchón inflable se convierta en tu propio coche, tendrás que desembolsar 155.000 euros por este WaterCar Panther (la marca no ha hecho público a cuánto asciende la versión con los extras de salvamento). Sin embargo, ¿acaso tiene precio la felicidad de aparcar tu coche en el agua?

También te puede interesar:

Así es el primer prototipo anfibio de combate

El primer autobús anfibio

Avtoros Shaman 8x8, el anfibio más brutal

Te recomendamos

Da igual desde qué ángulo lo mires porque su diseño es espectacular. El Lexus RX 450h...

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.