Publicidad

ClassicAuto Madrid abre sus puertas este viernes

El Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto Madrid 2014) se inaugura este viernes 21 de febrero con la exposición de más de medio millar de modelos clásicos.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
ClassicAuto Madrid abre sus puertas este viernes

Esta edición, la quinta, se celebra bajo el epígrafe ‘Hecho en España’ y la presencia de cerca de 300 expositores de 10 países, volviendo a su escenario clásico de la Casa de Campo.

En estos tres días, pues se clausura el domingo, 23 de febrero, marcas de presencia en el mercado español como Renault, Seat y Simca expondrán modelos míticos como el 4L (el conocido como ‘cuatro latas’), la primera generación del Ibiza, de hace 30 años, y los no olvidados Simca 1000. Otras firmas españolas como Pegaso se dejarán ver con el Z102 BS2E (Berlineta Saoutchik Segunda Serie Especial), de 1954, un automóvil único en el mundo.

El fabricante de motos Bultaco protagonizará dos exposiciones; una, centrada en los últimos prototipos de las marca, las MK15; y otra, sobre las Frontera, las motocicletas de enduro.

Firmas extranjeras como Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas en esta edición del Salón con diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

En otro acto anexo a esta exposición, Ramón López, creador de la marca Hispakart, pionera en el segmento del kart en España, será objeto de una exposición-homenaje.

 También se ha programado la celebración de ClassicAuto Motorshow, un espectáculo deportivo de competición y regularidad para clásicos en un circuito ‘outdoor’ (en el propio recinto interior).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.