Publicidad

Moscú, la ciudad más atascada del planeta

Ocho días, 192 horas o 11.520 minutos. Este es el tiempo que pierde, de media, un conductor en atascos al año. Así lo sostiene TomTom en su informe Traffic Index, donde también nos revela cuáles son las ciudades más atascadas del planeta.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Moscú, la ciudad más atascada del planeta

 

Mediante la comparación de los tiempos que tardamos en nuestros trayectos en horas de tráfico fluida frente a momentos de gran congestión, el informe Traffic Index nos desvela que Moscú (65% de congestión), Estambul (57%) y Río de Janeiro (50%) son las tres ciudades con mayor nivel de atascos del mundo durante el segundo trimestre del año.

 

En lo que se refiere a nuestro país, Barcelona es la ciudad más atascada, seguida por Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla y Murcia. Afortunadamente para los sufridos conductores, los índices de congestión varían desde el 18% de la Ciudad Condal al 13% de Murcia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.