Citroën, premiada por su atención en redes sociales

El interés de Citroën de llevar su filosofía “Be different, Feel good" también a las redes sociales ha dado sus frutos al recibir el premio PR 2016 en este campo.

@Autopista_es

Citroën, premiada por su atención en redes sociales
Citroën, premiada por su atención en redes sociales

La cercanía con sus internautas ha convertido a Citroën en una marca para compartir en Internet. Así ha sido reconocida por PRnoticias al recibir el premio en el campo de la atención en redes sociales. Desde que asumió la expresión anglosajona “Be different, Feel good” como propia, ha trasladado este espíritu  a todos los terrenos, desde la venta y el servicio posventa hasta, cómo no, las redes sociales.

La redacción de PRnoticias ha otorgado esta distinción porque “la venta y el mantenimiento de coches es uno de los temas más comentados en las redes sociales y Citroën ha sabido estar a la altura, gestionando un departamento digital que resuelve eficazmente las dudas de sus públicos y clientes”.

También te puede interesar

Citroën C3 PureTech 110 CV: opiniones y consumo real

Las cámaras del Citroën C3 servirán para enseñar seguridad vial en las autoescuelas