Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

La marca automovilística francesa Citroën ha lanzado el nuevo microfilm de alta tecnología Stickerfix que se adhiere a la carrocería y reduce el impacto visual de los arañazos sobre la pintura del vehículo, según informó la compañía en un comunicado.

Agencias Twitter: @Autopista_es

Citroën lanza la pegatina repara-arañazos
Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

Citroën explicó que, en muchas ocasiones, los vehículos sufren pequeños arañazos, principalmente en entornos urbanos, en los que las maniobras son más complicadas por el tráfico existente y por los reducidos espacios.

 

La firma del doble chevron indicó que cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños que sirven para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada cliente. Este producto ha sido diseñado para resistir lavados con limpiadores de alta presión o a temperaturas elevadas, ya que tiene una vida útil estimada de seis años.

 

El nuevo Stickerfix de la compañía automovilística está disponible en 25 colores de carrocería diferentes y se puede adquirir en los diferentes puestos de venta de la compañía en España, con un precio de 30,25 euros.