Publicidad

Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

La marca automovilística francesa Citroën ha lanzado el nuevo microfilm de alta tecnología Stickerfix que se adhiere a la carrocería y reduce el impacto visual de los arañazos sobre la pintura del vehículo, según informó la compañía en un comunicado.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

Citroën explicó que, en muchas ocasiones, los vehículos sufren pequeños arañazos, principalmente en entornos urbanos, en los que las maniobras son más complicadas por el tráfico existente y por los reducidos espacios.

 

La firma del doble chevron indicó que cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños que sirven para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada cliente. Este producto ha sido diseñado para resistir lavados con limpiadores de alta presión o a temperaturas elevadas, ya que tiene una vida útil estimada de seis años.

 

El nuevo Stickerfix de la compañía automovilística está disponible en 25 colores de carrocería diferentes y se puede adquirir en los diferentes puestos de venta de la compañía en España, con un precio de 30,25 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.