Publicidad

Inspired by you: la nueva firma de Citroën que llegará a los SUV C3 y C5 Aircross

Citroën estrena nueva firma de marca con la que destaca la importancia del cliente en los productos que desarrollan, como los SUV C3 y C5 Aircross.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Inspired by you: la nueva firma de Citroën que llegará a los SUV C3 y C5 Aircross

Si por algo se ha caracterizado Citroën a lo largo de la historia es por ser una marca que arriesga, siempre buscando una mayor comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros de sus vehículos. Por ello, la firma francesa estrena “Inspired by you”, una nueva firma de marca que deja muy claras sus intenciones.

“Inspirado en ti” es el significado de las tres palabras en inglés que acompañarán a partir de ahora a la marca Citroën y que recalcan su filosofía de buscar lo mejor para el cliente, especialmente en materia de confort, atendiendo a las preferencias de sus compradores y las respuestas que éstos dan de sus productos.

Por ello, “Inspired by you” se asociará por primera vez a productos como los SUV C3 y C5 Aircross, apuestas de la marca por un mercado en auge, como es el de los SUV, sin renunciar a las posibilidades de personalización de los automóviles más urbanos. Dos modelos que esperan ser un éxito de ventas por su imagen juvenil y desenfadada.

Pero, además, la nueva firma de marca también irá asociada a productos desarrollados por Citroën y que tienen como objetivo mejorar la vida a bordo, como los amortiguadores progresivos hidráulicos, la ConnectedCAM, una cámara en el retrovisor central con la que tomar fotos o grabar vídeos cortos de unos 20 segundos, u otros sistemas de conectividad como Citroën Rent&Smile, con la que alquilar un coche allí donde estés, o MyCitroën para el móvil.

También te puede interesar:

Citroën C3 Aircross: todos los precios del nuevo SUV urbano

El nuevo Citroën C5 Aircross y su revolucionaria suspensión, en vídeo

Citroën “Made in Spain”, récord de producción de coches

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.