Publicidad

Last Minute: conoce las ofertas de coches nuevos de Citroën

Citroën ha publicado en su web una serie de coches a precios promocionales, lo que permite hacerse con uno de sus modelos con descuentos especiales durante el mes de enero.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Last Minute: conoce las ofertas de coches nuevos de Citroën

Con la operación ‘Last Minute’ de Citroën, puedes acceder a varias unidades de sus modelos de coches a precios interesantes, ya sea con un descuento bastante generoso o por estar completamente equipados sin un sobrecoste muy alto.

Esta promoción, que se alarga hasta el 31 de enero, permite realizar operaciones a través de su página web, pudiendo reservar unidades concretas online, aunque también puedes encontrar estos coches en alguno de tus concesionarios más cercanos.

Lo interesante de llevar a cabo el proceso a través de Internet es pueden guardarte durante 3 días el Citroën que te pueda interesar comprar (accediendo al precio y al concesionario en el que está), previo pago de una fianza de 250 euros. Esta última, te la devolverán en caso de que no te quedes el coche finalmente tras haber concertado la cita con el concesionario en cuestión.

Prácticamente tienes unidades de toda la gama del fabricante francés, por lo que tienes modelos de precios y segmentos muy distintos. Por ejemplo, hay ofertas del Citroën C1 VTi 68 ETG Feel Edition que parten de los 9.300 euros, del Citroën C4 Cactus Puretech 82 Feel Edition desde 12.200 euros, del Citroën C4 Picasso PureTech 110 S&S First desde 15.300 euros o del Citroën C4 Puretech 110 Live Edition por precios que van desde los 13.990 euros.

También te puede interesar

Todos los modelos de Citroën

Consumos reales de Citroën

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.