Citroën C-Crosser, por 7.000 euros menos

El fabricante francés acaba de anunciar tres nuevas ofertas limitadas en España. Hasta fin de existencias, Citroën pone a la venta a través de su web el C-Crosser HDi Exclusive de 160 CV con una rebaja de 7.000 euros.

Citroën C-Crosser, por 7.000 euros menos
Citroën C-Crosser, por 7.000 euros menos

Citroën se adapta a la cuesta de enero. La marca francesa acaba de anunciar una rebaja de 7.000 euros para el C-Crosser en la variante Diesel HDi Exclusive de 160 CV. Este SUV se comercializa por 35.950 euros en esta versión, un precio al que, si le aplicamos el descuento, se queda en 28.950 euros.

La excusa de tan notoria rebaja es que, según la web de tendencias cartrendsbureau.com, este modelo ha sido escogido como el vehículo que prefieren una gran parte de los españoles.

No obstante, sólo cien unidades del C-Crosser HDi Exclusive se venderán por este precio: los interesados tienen que darse prisa si quieren disfrutar del descuento. Para disfrutar de la oferta, es necesario hacerlo a través de la web de Citroën y solicitar información del modelo, así como reservar el vehículo en el concesionario más cercano.

Este modelo en concreto monta un propulsor Diesel de 2,2 litros que rinde 160 CV de potencia. Equipa de serie un amplio abanico de elementos de seguridad: airbags de acompañante, conductor, de cortina en los asientos delanteros y traseros y laterales para las plazas anteriores, así como anclaje Isofix para sillitas infantiles y antibloqueo de frenos. Además, cuenta con climatizador de serie, cierre centralizado, dirección asistida, guantera refrigerada, control de velocidad de crucero, radio CD con cargador de de CD y lector de MP3, ocho altavoces, ESP y tapicería de cuero.

Citroën aprovecha para ofrecer ofertas también en otros dos modelos, el C2 HDi VTS (2.000 euros menos) y el C4 HDi Coupé (4.000 euros).