Publicidad

Citroën te ayuda a conducir más seguro

La firma automovilística francesa Citroën ha incorporado a su canal de televisión 'on line' Citroën TV -accesible desde la web www.citroen.es-, una serie de vídeos didácticos elaborados por profesionales para aumentar la seguridad al volante.
-
Citroën te ayuda a conducir más seguro
La firma automovilística francesa Citroën ha incorporado a su canal de televisión 'on line' Citroën TV -accesible desde www.citroen.es-, una serie de vídeos didácticos elaborados por profesionales para aumentar la seguridad al volante.
Así, la compañía recuerda que adelantar con una mayor distancia permite mejorar la perspectiva de la carretera y elegir la marcha y velocidad más adecuadas. También explica que la barbilla puede ser ‘una eficaz colaboradora’ para trazar una curva. Además, la televisión en Internet de Citroën permite conocer los últimos lanzamientos de la marca y los prototipos en los que trabaja, así como otras informaciones relacionadas con las actividades de la compañía y sus anuncios publicitarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.