Publicidad

Los Citroën C4 Aircross y un C5 Tourer XTR, de rodaje con ‘Al filo de lo imposible’

Los Citroën C4 Aircross y C5 Tourer XTR han acompañado al equipo de rodaje del programa de TVE ‘Al filo de lo imposible’ en una ruta por la Sierra de Guadarrama.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Los Citroën C4 Aircross y un C5 Tourer XTR, de rodaje con ‘Al filo de lo imposible’

La firma ha aprovechado la ocasión para resaltar el espíritu deportivo y aventurero de estos dos modelos, al servir de apoyo a la productora Pixpeal para el rodaje del célebre programa de aventura y deportes extremos de Televisión Española.

Se trata de dos coches que hacen de la versatilidad su bandera: cómodos para el día a día en la ciudad e idóneos para las escapadas a la montaña, cargar bicis, moverse por todo tipo de terrenos y, en definitiva, poder llegar hasta el lugar perfecto para evadirse.

El Citroën C4 Aircross conjuga diseño e innovación tecnológica dando una vuelta de tuerca a los códigos tradicionales del SUV compacto. Presenta una silueta inédita que evoca la ya mencionada fusión entre la evasión y el ocio cotidiano: estética consistente y elegante con los rasgos más significativos de la marca francesa. A su versatilidad se suma la tracción a la carta, con tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente: 2WD, 4WD y LOCK.

El Citroën C5 Tourer XTR, por su parte, es más rutero. Cuenta con la suspensión Hidractiva III+, que se adapta a la perfección a las características de la carretera. Y no descuida el confort: en su interior cuenta con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye navegación táctil con perspectiva, un lector multimedia por USB y streaming audio, y permite conectar el teléfono y usarlo mediante manos libres, amén del ordenador de a bordo y los parámetros del vehículo.

Las prestaciones de este modelo han quedado avaladas por el equipo ciclista Tinkoff-Saxo, del que es miembro Alberto Contador, puesto que ha sido su vehículo oficial en las dos últimas temporadas. La formación de Contador también cuenta con un Citroën C5 Tourer para asistir a los ciclistas en carrera.

También te puede interesar

Citroën C4 Aircross 2016: renovación de gama y más oferta

Citroën C-XR Concept, nuevo SUV compacto

Prueba: Citroën C5 CrossTourer 2.0 HDI, de repente, 'crossover'

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.