Publicidad

Los cinco descapotables más radicales

Si estás buscando un coche cabrio original y de los que no se vean todos los días por las calles, te proponemos varios modelos con este tipo de carrocería, para que el verano que viene puedas disfrutar del sol mientras te paseas en tu nueva adquisición.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los cinco descapotables más radicales

Porsche 911 Carrera Cabriolet

Porsche 911 Cabriolet

El primero lugar, te presentamos un coche pasional y con el que no pasarás desapercibido. Esta carrocería no sólo te satisface en estética, potencia y sonido del motor, sino que, además, te permite ocultar el techa de lona y pasear con la ‘melena al viento’ subido a una joya alemana que es digna de admirar. Esta versión en concreto de Porsche 911 descapotable –de tracción total-, cuenta con un motor de gasolina 3.4 de seis cilindros y una potencia de 350 CV. Su precio de partida es de 118.914 euros, algo alejado del bolsillo de muchos, pero es que tener una de estas unidades es cosa de pocos.

 

BMW Z4

BMW Z4

Otro gran deseado por muchos y no tan caro como el Porsche. Pequeño, manejable y deportivo; así es el BMW Z4, un modelo que nació para ser un descapotable y que cuenta con una capota rígida -que puede ser del color de la carrocería o no-. Aunque hay versiones más económicas, te recomendamos el 35i sDrive con propulsor de gasolina 3.0 de 306 CV y acoplado al cambio automático –con levas y secuencial- de siete velocidades. El precio a pagar por esta unidad es de 56.974 euros.

 

Audi S3 Cabrio

Audi S3 Cabrio

Ligeramente más económico que el anterior es el Audi S3 Cabrio, un modelo con techa de lona que cuenta con el motor más potente de la gama A3, el de gasolina 2.0 TFSI de 300 CV. Si bien el Audi A3 es un coche que podemos ver a menudo por las carreteras españoles, con la carrocería cabrio resulta bastante exclusivo y llamativo. Su precio parte de los 53.300 euros.

 

Citroën DS3 Cabrio

Citroën DS3 Cabrio

Mucho más asequible es el Citroën DS3 descapotable, aunque digamos que es más un coche con techo corredizo que otra cosa. Por comportamiento y potencia nos sorprendió, ya que nuestro banco de potencia extrajo que los 156 CV oficiales de su motor de gasolina 1.6 THP en realidad son 174 CV. Una combinación perfecta entre deportividad y precio. En concreto, 24.250 euros.

 

Abarth 500 Convertible

Abarth 500 Convertible

Por último, y no por ello menos importante, encontramos otro pequeño modelo tocado por la magia de Abarth –división deportiva de Fiat-. Se trata del 500 Convertible, un coche que también dispone de un techo de lona corredizo y que utiliza un motor de gasolina 1.4 16 V Turbo Jet de 135 CV. Su precio de partida es aún más asumible que el del anterior, 20.600 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.