Publicidad

Chrysler revisará 184.000 coches por problemas con el airbag

El Grupo Chrysler anunció hoy la llamada a revisión de 184.215 vehículos en todo el mundo por un defecto en el módulo del sistema de restricción que puede provocar problemas con el airbag y los tensores de los cinturones de seguridad.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Chrysler revisará 184.000 coches por problemas con el airbag

El fabricante estadounidense dijo, en un comunicado, que el defecto en los módulos de control del sistema de restricción de ocupantes afecta a algunos modelos de los todoterrenos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee 2014. El fallo provoca cortocircuitos en el módulo de control, lo que puede provocar el mal funcionamiento de airbag y los tensores de los cinturones de seguridad.

El problema es similar al que el mes pasado obligó a Ford a llamar a revisión 850.000 vehículos. Se trata de un defecto localizado en un componente producido por Robert Bosch LLC para los dos fabricantes de automóviles.

El Grupo Chrysler indicó que reemplazará el módulo de control de los vehículos afectados. También señaló que no tiene información de accidentes o lesiones provocadas por este defecto.

De los 184.215 vehículos afectados, 126.772 se encuentran en Estados Unidos, 8.106 en Canadá, 3.722 en México y 45.615 en el resto del mundo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.