Publicidad

Sergio Marchionne, presidente de Chrysler

El consejero delegado de Fiat y de Chrysler, Sergio Marchionne, ha sido designado además presidente del consejo de administración ('chairman') de la multinacional estadounidense, controlada por el grupo italiano, ha anunciado la empresa en un comunicado.
-
Sergio Marchionne, presidente de Chrysler

Por otro lado, Chrysler ha dado entrada en su consejo de administración a Léo Houle y a John Lanaway, que tendrán el carácter de vocales independientes y presidirán las comisiones de Remuneración y Auditoría, respectivamente.

Marchionne ha asegurado que la compañía está convencida de que está en el camino adecuado para recuperar el puesto que le corresponde en la industria del automóvil, tras pagar los créditos recibidos de los Gobiernos y refinanciar su deuda.


¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.