Publicidad

Christian Bale será Enzo Ferrari en el cine

El actor Christian Bale encarnará a Enzo Ferrari en una película autobiográfica que narrará historias y vivencias de 'Il Commendatore'.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Christian Bale será Enzo Ferrari en el cine

Basado en el libro 'Enzo Ferrari: The man, the Cars, the Races' escrito por Brock Yates, el director Michael Mann tiene previsto llevar al cine parte de la vida de uno de los personajes ilustres en la historia de la automoción.

 

El papel de 'Il Commendatore' será protagonizado por el actor Christian Bale, uno de los actores de moda en la escena audiovisual en los últimos años. De hecho, la colaboración Bale-Mann no es nueva, puesto que ya coincidieron en el pasado en la película 'Public Enemies' (Enemigos Públicos). En los últimos años, la popularidad de Bale por haber encarnado las últimas películas sobre Batman.

El célebre 'caballero oscuro' cambiará notablemente de vestuario, ya que tendrá que ser caracterizado como el Enzo Ferrari de finales de la década de los 50, justo en la época en la que los 'Cavallino' emergían poco a poco como automóviles de lujo y de grandes prestaciones.

Con la luz verde a esta película, el director Michael Mann retoma uno de sus proyectos más anhelados del pasado, puesto que en 1993 quiso llevar a la gran pantalla la vida de Enzo Ferrari.

El comienzo del rodaje de esta película está previsto para verano de 2016. Veremos qué tal se desenvuelve Christian Bale interpretando a Enzo Ferrari.

También te puede interesar

- Lamborghini-Ferrari, la historia de la rivalidad de Ferruccio y Enzo

- Ferrari 488 Spider, glamour a cielo abierto

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.