Publicidad

Chevrolet HHR, un compacto muy peculiar

Chevrolet mostrará en Ginebra el HHR, un modelo con un diseño único y aire retro, inspirado en el Suburban de 1949. La marca está estudiando la posibilidad de importarlo a Europa y, de momento, su presentación en sociedad en Ginebra puede ser un buen baremo para ver su acogida a este lado del Atlántico.
-
Chevrolet HHR, un compacto muy peculiar
Ver vídeosVer vídeo
El próximo Salón de Ginebra descubrirá el nuevo modelo de Chevrolet para el segmento compacto. Se trata del HHR, un vehículo de cuatro puertas con portón trasero y techo alto. En el exterior es fácilmente reconocible por su parrilla semiesférica, los faros con efecto joya y el llamativo diseño de los pilotos traseros gemelos. Las ventanas y las puertas con un marco de una sola pieza contribuyen a la limpieza de líneas en el diseño. El HHR está animado por dos opciones mecánicas, ambas gasolina de cuatro cilindros. Hablamos de un 2,2 litros de 149 CV y un 2,4 de 175 CV. Los responsables de Chevrolet prometen con el HHR diversión y funcionalidad, en un segmento tan competitivo como el de los compactos. Su gran baza puede ser su original diseño y su amplio espacio interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.