Publicidad

Chevrolet HHR

Chevrolet empieza la comercialización de su HHR, un modelo de estética singular que rememora al Chevrolet Suburban de 1949 y que sólo estará disponible con el motor 2.4 de gasolina.
-
Chevrolet HHR
El Chevrolet HHR ya está disponible en los concesionarios de la marca a partir de este mes de marzo. El HHR sólo está disponible con una mecánica, el 2.4 de gasolina con 170 CV de potencia con caja de cambios manual de cinco relaciones o automática de cuatro en opción.
Si por algo se distingue este modelo es por su estética, que está inspirada en la del modelo Suburban de Chevrolet que supuso un éxito de ventas desde su lanzamiento en el año 1949.

No hay ninguna opción disponible para este modelo que no sea la elección del color –hay cuatro posibles- o la del cambio manual o automático. El precio de la versión manual es de 28.100 euros y el de la automática 29.400 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.