Publicidad

Chevrolet Beat, Groove y Trax

Al otro lado del Atlántico, en el Salón de Nueva York, se han presentando algunas primicias mundiales interesantes que podrían llegar a los concesionarios en un futuro no muy lejano.
-
Chevrolet Beat, Groove y Trax

Galería relacionada

Chevrolet mini

Urbanos, atractivos y orientados a un público joven, alguno de estos nuevos concept cars realizados sobre la arquitectura “mini” de General Motors podría ver la luz en un futuro no muy lejano. El Beat, en verde, cuenta con una línea muy deportiva de tres puertas, motor de gasolina 1.2 turboalimentado, cambio automático y llantas de 17”. Los faros emplean diodos luminosos y las luces interiores, fibra óptica. La pantalla de su sistema de navegación es retráctil. El Groove se inspira en un casco militar con aire retroy trata de sorprender con su robusto aspecto y su motor Diesel de un litro. Parece más grande de lo que en realidad es, debido a la altura de su capó delantero y a la longitud del techo. Por último, el Trax, un micro SUV urbano con motor de gasolina de un litro de capacidad y un peculiar sistema de tracción total, formado por la tracción delantera convencional, complementada por un motor eléctrico que mueve las ruedas traseras. La rueda de repuesto va en el portón.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.