Publicidad

Llamada a revisión de 5.000 Chevrolet Sonic

El fabricante de automóviles General Motors (GM) ha anunciado que revisará casi 5.000 vehículos de su modelo 'Chevrolet Sonic 2012' por la posible falta de alguna de las pastillas de freno exteriores o interiores.
-
Llamada a revisión de 5.000 Chevrolet Sonic

GM ha informado en un comunicado que descubrió la falla en una revisión de un coche de alquiler al que le faltaba una de las pastillas de freno, y aseguró que no tenía constancia de accidentes debidos a esta causa.

La medida afecta a 4.296 vehículos vendidos en EEUU y a 577 comercializados en Canadá desde la planta de ensamblaje de Orion Township, en Detroit. Los usuarios serán informados de la revisión a mediados de enero y, si los concesionarios de GM detectan la ausencia de una de estas pastillas de freno, será instalada de manera gratuita.

Según la investigación llevada a cabo por la compañía automovilística, entre 20 y 30 vehículos podrían presentar este tipo de fallo, que implica una mayor distancia de frenado. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.