Publicidad

Filtro y aceite gratis para los Chevrolet

La red de concesionarios de la firma automovilística Chevrolet en España ha puesto en marcha una acción comercial, como parte de su estrategia de fidelización de clientes, a través de la que ofrecerá un cambio de aceite y de filtro de forma gratuita, informó la compañía en un comunicado.
-
Filtro y aceite gratis para los Chevrolet

El director de Posventa de Chevrolet España, Joaquín Araujo, indicó que en su compañía quieren que sus clientes mantengan sus coches en perfectas condiciones y resaltó que la mejor forma es que un reparador autorizado cuide de su vehículo.

"Contamos con una excelente red de reparadores autorizados, con 157 puntos de servicio oficiales en toda España, donde todos los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada por parte de los mejores profesionales", añadió.

La empresa explicó que esta acción estará vigente hasta el próximo 30 de abril y está dirigida a los propietarios de los modelos Matiz, Kalos, Aveo, Lacetti, Nubira, Tacuma, Captiva y Épica, matriculados entre 2004 y 2008.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.