Publicidad

Ceuta, la ciudad de los coches eléctricos

El Ministerio de Industria estudia que la Ciudad Autónoma de Ceuta sea la lanzadera a nivel nacional de la puesta en marcha del coche eléctrico, después de que el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, haya elevado esta petición.
-
Ceuta, la ciudad de los coches eléctricos
El departamento ministerial ha informado que uno de sus organismos, concretamente el IDAE, desplazará varios técnicos a la ciudad para realizar un estudio sobre esta posibilidad, según ha informado el PSOE.

El PSOE ha entendido que la puesta en marcha de esta iniciativa ha sido demandada por la ciudadanía y que la misma permitiría la mejora del medio ambiente así como establecer las bases para unos logros más avanzados debido a la repercusión desde el punto de vista económico.

Ceuta ha propuesto ser una de las ciudades lanzaderas donde se estudiaría la repercusión del coche eléctrico para intentar posteriormente convertirse en sede de industrias transformadoras donde se ensamblaran las últimas piezas de estos vehículos, según el PSOE.

La gestión ha sido realizada por el dirigente socialista ceutí con la secretaria general del departamento ministerial, Teresa Santero, y el director general del Ministerio, Jesús Candil.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.