Publicidad

Cepsa 'asegura' tu coche

Cepsa realizará revisiones gratuitas de distintos elementos de seguridad del vehículo a todos aquellos automovilistas que se acerquen los próximos 3 (de 14:00 a 20:00), 4 y 5 (de 10:00 a 20:00) de diciembre al aparcamiento situado enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.
-
Cepsa 'asegura' tu coche
Esta actuación se enmarca dentro de la iniciativa "Punto Seguro", en donde además los asistentes podrán utilizar simuladores de conducción, instalados por la revista Autopista y la Dirección General de Tráfico (DGT) , para comprobar en primera persona "la importancia del cinturón de seguridad y los efectos del alcohol en la carretera".

Según Cepsa, este evento forma parte del compromiso de la compañía en materia de seguridad, en donde ya cuentan con el portal www.buenviajecepsa.com, en el que colaboran la DGT, la Asociación Española de la Carretera, Bridgestone y la revista Autopista.

En este portal, que se lanzó en octubre, los usuarios pueden consultar sus rutas de viaje atendiendo a la duración, a la distancia y al grado de seguridad del recorrido. De acuerdo con Cepsa, la web ha registrado en seis semanas más de 240.000 visitas, habiéndose llegado a alcanzar hasta las 25.000 visitas en un día, coincidiendo con festividades.
Sigue nuestro especial de conducción segura.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.