Cepsa 'asegura' tu coche

Cepsa realizará revisiones gratuitas de distintos elementos de seguridad del vehículo a todos aquellos automovilistas que se acerquen los próximos 3 (de 14:00 a 20:00), 4 y 5 (de 10:00 a 20:00) de diciembre al aparcamiento situado enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

Técnicas de conducción
Técnicas de conducción

Esta actuación se enmarca dentro de la iniciativa "Punto Seguro", en donde además los asistentes podrán utilizar simuladores de conducción, instalados por la revista Autopista y la Dirección General de Tráfico (DGT) , para comprobar en primera persona "la importancia del cinturón de seguridad y los efectos del alcohol en la carretera".

Según Cepsa, este evento forma parte del compromiso de la compañía en materia de seguridad, en donde ya cuentan con el portal www.buenviajecepsa.com, en el que colaboran la DGT, la Asociación Española de la Carretera, Bridgestone y la revista Autopista.

En este portal, que se lanzó en octubre, los usuarios pueden consultar sus rutas de viaje atendiendo a la duración, a la distancia y al grado de seguridad del recorrido. De acuerdo con Cepsa, la web ha registrado en seis semanas más de 240.000 visitas, habiéndose llegado a alcanzar hasta las 25.000 visitas en un día, coincidiendo con festividades. Sigue nuestro especial de conducción segura.