Publicidad

Centros de bricolaje para el coche

Hoy se inaugura en Madrid un taller muy especial: Car and You, el primer centro de bricolaje para tu coche. Si eres un manitas, por qué no haces tú mismo tus propias reparaciones. La falta de espacio o de herramientas ya no son una excusa.
-
Centros de bricolaje para el coche
Madrid, concretamente la localidad de Fuenlabrada, es el primer lugar elegido por Car and You para abrir sus instalaciones. Ellos mismos se definen como el “bricolaje del automóvil”. Disponen de una superficie de 3.600 m2 dividida en 50 boxes de 30 m2. Además, facilitan las herramientas y, para quien lo precese, asesoramiento totalmente gratuito. El propio conductor es el que se encarga de hacer sus propias reparaciones. Cada uno de los boxes se ha construído como un taller completamente autónomo: aseguran que disponen de todo tiepo de maquinaria y herramientas ligeras y pesadas. Si precisas alguna otra herramienta más especializada, la puedes pedir. También tienen tienda, pero comprar no es obligatorio. Hay 36 boxes para mecánica y electricidad (17 de mecánica con elevador para coches, extractor de humos y dispensador “self service” de aceite y anticongelante; diez de mecánica sin elevador, cuatro de mecánica con elevador para moto y otros cinco de mecánica con caballete para moto) diez boxes de chapa, una cabina y un plenum profesionales de pintura, con salida independiente al exterior para secado y una bancada. Tú puedes hacerlo todo, pero, si estás trabajando en tu coche y te surge alguna duda, puedes preguntar y te asesorarán gratuitamente. Además, si lo pides, ellos te arreglan el coche como en un taller profesional.

Existe un servicio que denominan “Volveré”: si llegada la hora del cierre no has terminado, te retiran el vehículo del box y lo mantienen hasta tres días (las llaves se las queda el dueño del coche siempre). El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€. Más información: Car and You.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.