14 personas mueren en las carreteras en el puente de Todos los Santos

Catorce personas han fallecido en los doce accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras durante el operativo especial con motivo del puente de Todos los Santos, que comenzó el miércoles a las 15.00 horas y finalizó a las 24 horas de ayer, domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las 10 carreteras más peligrosas de España
Las 10 carreteras más peligrosas de España

En estos accidentes, en los que tres de los catorce muertos eran motoristas, han resultado además heridas de gravedad cuatro personas y otras cinco leves.

De los doce accidentes mortales, siete han sido colisiones, tres salidas de vía y dos atropellos.

La jornada de ayer, domingo, fue la de mayor siniestrabilidad, al registrase seis muertos en cuatro accidentes en los que hubo además tres heridos graves y otros tantos leves.

El sábado fueron tres los accidentes mortales con otros tantos fallecidos, un herido grave y dos leves, y el miércoles también se produjeron tres accidentes mortales con otros tantos fallecidos y ningún herido.

El jueves fueron dos los siniestros con otros tantos fallecidos, aunque no hubo heridos, mientras que el viernes no se produjo ningún accidente mortal.

En lo que va de año, han muerto 1.127 personas en las carreteras, 128 menos que el año pasado, lo que supone un descenso de la siniestrabilidad del 10 por ciento.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.