Publicidad

Los manchegos, los que menos accidentes tienen

Castilla-La Mancha ha terminado el año 2010 con un porcentaje de accidentes de automóvil inferior a la media nacional y al de otras comunidades, de acuerdo con los datos recopilados por Seguros.es.
-
Los manchegos, los que menos accidentes tienen

Según esta empresa, frente al 4,57 por ciento de los conductores españoles que presentó un parte de siniestro a su aseguradora durante el pasado año, los automovilistas castellano-manchegos registraron 4,53 por ciento, cuatro décimas por debajo de la media estatal.

Delante de Castilla-La Mancha se sitúa Andalucía (4,34%), Murcia (4,26%), Comunidad Valenciana (4,24%), Cataluña (3,97%), Islas Baleares (3,95%), Asturias (3,81%), La Rioja (3,75%), Aragón (3,68%), Navarra (3,52%) e Islas Canarias (3,19%), y por detrás Extremadura (4,72%), Castilla y León (4,87%), País Vasco (4,97%), Cantabria (5,04%) y Madrid (6,52%).

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.