Publicidad

Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Hyundai Motor Company, uno de los patrocinadores oficiales del próximo Mundial de Fútbol Brasil 2014, acaba de nombrar a Iker Casillas y a Ricardo Kaká como los embajadores oficiales de la competición.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Ricardo Kaká e Iker Casillas vuelven a reencontrarse. Hyundai Motor Company, uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol Brasil 2014, acaba de nombrar al portero del Real Madrid C.F. y al centrocampista del Milan AC como los embajadores oficiales de la competición.

 

"Estamos muy contentos de anunciar a estas estrellas del fútbol como nuestros embajadores del Mundial del Fútbol", anunció Tak Uk Im, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones de Hyundai Motor Company.

 

Iker Casillas, uno de los porteros del Real Madrid C.F. junto a Diego López, ha participado tres veces en la Copa Mundial de la FIFA y es considerado como uno de los mejores guardametas de toda la historia. Por su parte, Kaká, centrocampista del AC Milan, también ha jugado en tres ocasiones el campeonato del mundo de selecciones, además de ser galardonado con el Balón de Oro y con el FIFA World Player en 2007.

 

Durante los próximos meses, Kaká y Casillas compartirán mucho tiempo juntos al participar en varios eventos y en actos de márketing relacionados con esta gran cita del fútbol. En este caso, el balón empezará a rodar en tierras brasileñas el 12 de junio, en una competición que se alargará hasta el 13 de julio, el día previsto para la disputa de la finalísima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.