Publicidad

La casa que se vende con más de 300 coches antiguos y clásicos (fotos)

¿Pagarías 1,36 millones de euros por una propiedad llena de coches antiguos? También se incluye una vivienda y un taller para restaurar los vehículos.
Carlos Cuesta Chanes -
La casa que se vende con más de 300 coches antiguos y clásicos (fotos)

Un terreno de dos hectáreas sobre el que hay construida una vivienda, un taller de restauración de coches de 275 metros cuadrados y otra nave de 365 metros cuadrados por 1,36 millones de euros. ¿Te parece que vale lo que cuesta? Antes de sacar conclusiones debes saber que parte del terreno está ocupada por un número de coches antiguos que, si bien el mismo propietario desconoce, calcula a groso modo que rondará los 340.

Su actual propietario se llama Mike Hall, aunque es más conocido como ‘Rasta Blasta’ por su peculiar peinado. ‘Empecé a acumular coches cuando tenía 20 años’, contó Rasta Blasta a Driving. 'Enseguida fueron 50 coches. Luego la colección ascendió a 100. Compré más y más. Es fácil comprarlos cuando te pasas años trabajando 15 horas al día. Y es como una adicción. Con 100 coches, 200 parecen mejor, y ahora ya he superado los 300’.

Estima que el coste de los coches oscila entre los 500 y los 35.000 dólares cada uno (entre 470 y 33.000 euros), según la unidad de la que se trate. No ha dado las razones exactas de por qué quiere deshacerse del tesoro que acumuló a costa de trabajar durante años, pero insinúa que la edad tiene que ver en la decisión: con 60 años pesándole en la espalda, no tiene tiempo suficiente para restaurarlos todos.

Un ojo avispado podrá localizar entre las fotos un Chevrolet Nomad de dos puertas, unos cuantos Mopar, al menos un AMC AMX y una hilera de Sunbeams, por citar algunos.

La propiedad, ubicada en la Columbia Británica (Canadá), se puso a la venta hace meses, pero, por el momento, nadie se ha interesado por la oferta.

También te puede interesar

A subasta una colección millonaria de réplicas de F1, clásicos, motos...

Hallada una colección de coches clásicos en una granja de Dinamarca

Clásicos del mañana: los coches de hoy que harán historia

El santuario de los coches olvidados (fotos y vídeo)

Un Aston Martin abandonado y olvidado durante 45 años, a subasta

El increíble cementerio olvidado de coches de lujo en China

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.