Publicidad

La carretera se cobra 18 vidas el fin de semana

Dieciocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras este fin de semana, de las que siete eran motoristas, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
La carretera se cobra 18 vidas el fin de semana

Desde las tres de la tarde del viernes y hasta las cero horas del lunes se han producido dieciocho accidentes mortales, en los que han fallecido dieciocho personas, ocho han resultado heridas graves y trece leves. Del total de siniestros, nueve han sido salidas de vía, cuatro colisiones, dos atropellos de peatón y dos vuelcos. Ocho de los accidentes se han producido por distracción, cuatro por velocidad inadecuada y el resto por otras infracciones.

El sábado ha sido el día más trágico ya que murieron ocho personas en otros tantos accidentes, tres resultaron heridas graves y cinco leves. El domingo fallecieron siete personas en siete accidentes, cuatro sufrieron heridas graves y siete leves. El viernes hubo tres accidentes, con tres muertos en total, un herido grave y otro leve.

En el acumulado anual, hasta el 5 de septiembre, se llevan contabilizados 1.156 muertos, 194 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 14,3 por ciento.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.