Publicidad

La carrera automovilística más larga del siglo

El automovilismo en su modalidad de resistencia afronta un nuevo reto con la disputa del Maxiendurance 32, del 12 al 14 de diciembre en el circuito de Portimao, en El Algarve portugués, ya que se convertirá en la prueba de mayor duración -32 horas- del siglo XXI.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
La carrera automovilística más larga del siglo

La prueba, como novedad, dará a los pilotos la posibilidad de formar parte de dos equipos de manera simultánea; ofrecerá un número ilimitado de rescates en pista para los coches con problemas mecánicos y los recambios no estarán limitados, excepto el motor.

En el Maxiendurance 32 se establecerán, en cada una de las categorías, récord de distancia en 32 horas de carrera, así como un récord de duración.

Uno de los objetivos será, precisamente, establecer un nuevo 'Récord Guinness' en tiempo y distancia vigentes en cada una de las especialidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.