Publicidad

¡Firma! Autopista pide que Carlos Sainz gane el Premio Princesa de Asturias 2018

En apenas 24 horas ya hemos conseguido más de 2.500 firmas. La victoria en el Rally Dakar 2018 nos ha animado en Autopista a promover la candidatura de Carlos Sainz a Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018.
Autopista.

Twitter: @autopista_es -

¡Firma! Autopista pide que Carlos Sainz gane el Premio Princesa de Asturias 2018

Tras la reciente victoria de Carlos Sainz el pasado sábado en el Rally Dakar 2018, desde Autopista hemos abierto una petición formal en la plataforma Change.org para que el piloto español sea galardonado con el próximo Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018. ¿No crees que es justo? De momento, en sólo 24 horas, ya hemos conseguido reunir más de 2.500 firmas. ¡Súmate en el enlace que ponemos a continuación!

 

Firma: Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018 

Desde Autopista creemos que su amplio palmarés, entre los que se encuentran dos Campeonatos del Mundo de Rallyes (1990 y 1992), un Campeonato del Mundo de Rallyes TT (2007) y dos Rally Dakar (2010 y 2018), a los que hay que sumar cuatro Subcampeonatos del Mundo de Rallyes, cinco terceros puestos, 26 victorias en dicho campeonato, Campeón de España de Rallyes (1987 y 1982) y ganador de diversas copas monomarca en nuestro país, bien lo merece.

Pero en Autopista también promovemos que Carlos Sainz sea distinguido con el mayor reconocimiento al deporte en nuestro país por su papel esencial en la popularización del deporte del motor en general y del automovilismo en particular, además de su sacrificio, su espíritu de lucha y su capacidad para nunca darse por vencido, honrando a los valores del deporte a sus 55 años y más de 30 en la élite, lo que le ha permitido convertirse en el ganador de más edad del Rally Dakar.

Extendemos nuestra enhorabuena a Lucas Cruz, copiloto de Carlos Sainz durante su aventura por el Rally-Raid, y te animamos de nuevo a que firmes y te sumes a nuestra petición de reconocimiento a toda la carretera y trayectoria de Carlos Sainz.

También te puede interesar:

¡La ganamos, Lucas! Carlos Sainz, un piloto de leyenda

Dakar 2018: Carlos Sainz consigue su segunda corona

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.