Publicidad

Carl-Peter Forster, de GM a Volvo

Carl-Peter Forster ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración de Volvo Car Group (Volvo Cars), propiedad de la automovilística china Geely.
Agencias -
Carl-Peter Forster, de GM a Volvo

Este ejecutivo tiene una larga experiencia en la industria del automóvil, ya que ha sido presidente de General Motors Europa entre 2004 y 2009 y, en 2010, Carl-Peter Forster fue nombrado director general del Grupo de Tata Motors a nivel mundial.

 

El 1 de septiembre de 2012 se convirtió en asesor en jefe de Zhejiang Geely Holding Group y el 9 de enero 2013 pasó a ser miembro no ejecutivo de la junta directiva de la sociedad Geely Automobile Holdings.

 

Forster trae gran experiencia y conocimiento de la industria del automóvil a la Junta de Directores de Volvo Cars, asegura Li Shufu, presidente del Grupo Volvo, ya que su profundo conocimiento del desarrollo de negocio y producto será un activo importante para Volvo Cars en transformación permanente de la empresa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.