Publicidad

Carl-Peter Forster, de GM a Volvo

Carl-Peter Forster ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo de Administración de Volvo Car Group (Volvo Cars), propiedad de la automovilística china Geely.
Agencias -
Carl-Peter Forster, de GM a Volvo

Este ejecutivo tiene una larga experiencia en la industria del automóvil, ya que ha sido presidente de General Motors Europa entre 2004 y 2009 y, en 2010, Carl-Peter Forster fue nombrado director general del Grupo de Tata Motors a nivel mundial.

 

El 1 de septiembre de 2012 se convirtió en asesor en jefe de Zhejiang Geely Holding Group y el 9 de enero 2013 pasó a ser miembro no ejecutivo de la junta directiva de la sociedad Geely Automobile Holdings.

 

Forster trae gran experiencia y conocimiento de la industria del automóvil a la Junta de Directores de Volvo Cars, asegura Li Shufu, presidente del Grupo Volvo, ya que su profundo conocimiento del desarrollo de negocio y producto será un activo importante para Volvo Cars en transformación permanente de la empresa. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.