Un matrimonio y el conductor de un turismo fallecen en sendos accidentes de tráfico en Caravaca y Alhama

Un matrimonio y el conductor de un turismo perdieron la vida anoche en las carreteras murcianas al verse implicados en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Caravaca de la Cruz y Alhama de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 21.30 horas, en el camino La Alberquina, en la localidad caravaqueña cuando, por causas que se desconocen, un cuatriciclo ligero se salió de la vía por el margen derecho y se precipitó por un barranco.

Como consecuencia, tanto el conductor, un varón de 50 años, como su pareja, de 56 años, ambos de nacionalidad española, fallecieron.

El segundo de los accidentes fue sobre las 23.20 horas, en el kilómetro 6,21 de la N-340, que va de Alhama a Totana, en el municipio de Alhama, cuando dos turismos colisionaron frontalmente.

Así, el resultado de la colisión dejó a un joven, de 23 años y español, herido grave, conductor del turismo Peugeot 206; mientras que el conductor del Citroen, de 45 años y también español, resultó muerto. La acompañante, una niña de siete años, sufrió heridas leves.