Publicidad

Coche del Año en Europa 2018: los siete finalistas

Ya conocemos la lista de siete coches que optarán el próximo mes de marzo a ser el Coche del Año en Europa 2018. Tres SUV aparecen en la lista. Y los nominados son…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Coche del Año en Europa 2018: los siete finalistas

El coche ganador del Car of the Year 2017, galardón que se entrega en Europa en el marco del Salón de Ginebra y del que AUTOPISTA aporta dos miembros al jurado (Juan Carlos Payo y Rafa Guitart), ya espera su sucesor. Uno de los siguientes siete coches tomará el relevo del Peugeot 3008 cuando sepamos el nombre del ganador y las puntuaciones de todos los jurados el próximo 5 de marzo. Éstos son los finalistas al Car of The Year 2018.

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

La última incorporación SUV al mercado y a la gama de la firma italiana Alfa Romeo. El Stelvio aporta un diseño atractivo, elegante y deportivo, que encuentra su máxima expresión en la variante Quadrifoglio. Esta última monta bajo el capó un motor 2.9 V6 de 510 CV de potencia.

Audi A8

Audi A8 2018

La nueva generación de la berlina de Audi es toda una demostración de las posibilidades tecnológicas y de lujo de la marca de los cuatro aros. El A8, con una longitud de 5,17 metros, se sirve de las últimas novedades en conectividad, seguridad e inteligencia artificial para ser una de las referencias tecnológicas del mercado.

BMW Serie 5

BMW Serie 5

En un formato más pequeño que el anterior A8, la nueva entrega del BMW Serie 5 esconde un enorme arsenal de soluciones tecnológicas. En el interior, completamente renovado, manda una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, acompañada de un equipamiento casi infinito para convertir al coche alemán en una de las mejores berlinas del mundo.

Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

El segmento de los SUV derivados de utilitarios está tan de moda que ha multiplicado por seis sus ventas desde 2012. En esta “jungla” llega el segundo finalista SUV del Car of the Year 2018, el Citroën C3 Aircross, con más espacio y más practicidad a bordo que su hermano C3 “normal”, así como lo último en tecnología de Citroën.

Kia Stinger

Kia Stinger

Una de las sorpresas de este 2017 la ha traido Kia con su nuevo Stinger. Una berlina para elevar la calidad de sus productos a un nuevo nivel, tanto visual, mecánico como de comportamiento. Un GT de claro enfoque deportivo y con el que mirar de tú a tú a las apuestas alemanas premium de Audi, BMW y Mercedes.

Seat Ibiza

Seat Ibiza

El superventas español por excelencia renovó generación y eso le ha valido a Seat para ganarse una plaza entre los finalistas del Coche del Año en Europa 2018. Hablamos del nuevo Seat Ibiza, que estrenó la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen y que ha traído consigo más cambios de los que parecen a simple vista.

Volvo XC40

Volvo XC40

El nuevo SUV de Volvo, una de las últimas incorporaciones al segmento, es el XC40. Mide 4,4 metros de largo y mantiene intacta la filosofía de la marca sueca en el que es, a día de hoy, su SUV de acceso. No podrá faltar lo último en tecnología, en seguridad y manteniendo los estándares de calidad de una marca premium como Volvo.

También te puede interesar

Así quedó el Car of the Year 2017: resultados y palmarés del COTY

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.