Publicidad

Caparo T1, todo un F1 de calle

Alcanza los 320 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos. Todo en el Caparo T1 es propio de un coche de carreras. Será la gran atracción del Salón del Automóvil de Melbourne.
-
Caparo T1, todo un F1 de calle

Galería relacionada

Caparo T1 2007

El ultra ligero Caparo T1, con total apariencia de un Fórmula Uno, será la principal atracción del Salón del Automóvil de Melbourne (Australia), que se desarrollará entre el 2 y el 11 de marzo. El T1 ha sido diseñado y fabricado por Caparo Vehicle Technologies, filial de Caparo Group concebida para proveer de alta tecnología, materiales de ingeniería y servicios de diseño a los clientes de este grupo que tan rápidamente ha logrado expandirse. La gran apuesta del Caparo T1 es la de reducir al máximo el peso de los materiales que componen la estructura del coche. El Caparo T1 quiere demostrar cómo se puede avanzar mucho en materia de emisiones a la atmósfera si se aligeran los materiales de producción. El Caparo T1 ofrecerá, a los pocos afortunados que consigan entrar en el grupo de élite de consumidores que a partir del verano puedan verse a los mandos del bólido, unas condiciones de seguridad y manejabilidad nunca antes imaginadas. Como si de un F1 se tratase, el Caparo T1 promete superar los 320 kilómetros por hora como punta de velocidad, junto a un diseño aerodinámico y una capacidad de adherencia al asfalto y de frenado que supera tres veces la fuerza de la gravedad. El Caparo T1 consigue pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos. Todo en él es propio de un coche de carreras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.