Publicidad

Cantabría dará ayudas a la compra de coches

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha señalado que la puesta en marcha de medidas para incentivar las ventas de automóviles por parte del Gobierno de Cantabria "es el camino correcto" para recuperar un mercado deprimido.
-
Cantabría dará ayudas a la compra de coches

Según informó Anfac en un comunicado, esta medida de incentivo a la compra de coches en Cantabria produce además impactos positivos en la recaudación fiscal, así como en la actividad económica y en el empleo de la región.

Sin embargo, señaló que se echa en falta una iniciativa general que no provoque distorsiones en el mercado español y cuyos efectos sobre el rejuvenecimiento del parque automovilístico se convertirían en inmediatos y serviría para reducir los problemas de seguridad vial y de medio ambiente.

La Asociación indicó que el sector del automóvil "es la palanca" que puede traer crecimiento y actividad económica a España y a sus regiones y afirmó que así ha sido entendido por el Gobierno de Cantabria al poner en marcha medidas de incentivo comercial. Anfac añadió que el sector seguirá insistiendo en que hace falta un esfuerzo común y general para todo el territorio español.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.