Publicidad

Un canguro salta a su coche y le rompe la luna (video)

Dicen que en Australia los canguros son tan habituales en las carreteras como aquí los ciervos… con la diferencia de que los ciervos no hacen esto.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Un canguro salta a su coche y le rompe la luna (video)

Por aquí es relativamente habitual ir conduciendo por la noche y que de repente aparezca en el haz de luz del coche algún animal: un ciervo, un caballo, una vaca, un perro o un zorro. Una situación que, en la mayoría de los casos, no pasa del susto.

En Australia, sin embargo, los protagonistas de los sobresaltos en las carreteras son casi siempre los canguros, unos seres que, aunque en apariencia simpáticos, tienen bastante ‘mala leche’, a su prestigio como boxeadores me remito.

Y esta mala leche es lo que sale a relucir en este vídeo: el animal va a cruzar la carretera secundaria por la que circula el coche, al verse iluminado por los faros se siente amenazado, cambia su dirección y… bueno, mejor que lo veas tú mismo.

También te puede interesar

Salta como un ninja ¡para evitar el atropello! (Video)

Ojo a los atropellos nocturnos: en la oscuridad, mejor hacernos ver

Cómo actuar si tienes un accidente de coche con un animal

El defensor de los conductores: ¿quién paga si atropellas a un animal?

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.