Publicidad

Canarios, madrileños y valencianos, los que más usan la moto

Los canarios, madrileños y valencianos son los españoles que más kilómetros recorren de media al año en motocicleta, según datos de Seguros.es, a través de la información facilitada por sus usuarios al hacer una comparativa del precio del seguro.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Canarios, madrileños y valencianos, los que más usan la moto

Canarias es la Comunidad Autónoma en la que se recorren más kilómetros en moto cada año, con 3.749 kilómetros, por delante de Madrid, con 3.656 kilómetros, de Comunidad Valenciana, con 3.251 kilómetros, de Cataluña, con 3.248 kilómetros, y de Galicia, con 3.225 kilómetros.

  

Por el contrario, Cantabria es la región donde menos se circula en moto, con 2.700 kilómetros anuales, seguida de País Vasco, con 2.815 kilómetros, de Castilla-La Mancha, con 2.832 kilómetros, de Extremadura, con 2.842 kilómetros, y de Aragón, con 2.868 kilómetros.

 

Según los datos recopilados por el comparador de seguros 'online', la media nacional de kilómetros recorridos sobre una motocicleta se sitúa en 3.048 kilómetros.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.