Publicidad

El Grupo Fiat mantiene sus precios hasta final de septiembre

Desde que entrara en vigor el 1 de septiembre la subida del IVA del 18 al 21 por ciento, las marcas se han puesto las pilas y han buscado medidas para que el bolsillo del cliente sufra lo menos posible. El Grupo Fiat ha sido uno de los que ha anunciado que durante el mes de septiembre no aplicará la subida del nuevo impuesto.
-
El Grupo Fiat mantiene sus precios hasta final de septiembre

El anuncio del Gobierno de subir el IVA del 18 al 21 por ciento con la intención de paliar la situación de crisis por la que pasa el país no ha hecho más que dar mayores quebraderos de cabeza a las empresas automovilísticas, que pueden ver perjudicadas más aún sus ventas. En un intento de ayudar a los potenciales clientes que quieran adquirir un vehículo, el Grupo Fiat anuncia su ‘Campaña de no aplicación del IVA’.
Es un buen momento para que el que quiera comprarse un vehículo de la gama Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia o Jeep, lo adquiera sin que su bolsillo sea afectado por la subida correspondiente de precios.

La promoción implica unas condiciones, como la necesidad de matricular el vehículo antes del 30 de septiembre del presente año en concesionarios que se hayan adherido a esta oferta. Existe la posibilidad de entregar algún vehículo a cambio –siendo titular de éste desde hace al menos tres meses-, consiguiendo un descuento extra de hasta 2.300 euros. Además, la actual campaña es compatible con el resto de facilidades de financiación y garantía de cuatro años que ofrecen las marcas.

Galería relacionada

Promoción gama Fiat

 ¿Qué modelo elegir?
Fiat cuenta en su gama con modelos cuyos precios parten de los 7.700 euros. Lo más interesante es que puedes hacerte con un Fiat 500 Color Therapy 1.2 de 69 CV por unos 10.500 euros con un equipamiento que incluye: aire acondicionado, radio mp3, airbags y la pintura color Therapy de esta serie especial. También disponemos  del nuevo Fiat Panda, si queremos hacernos con el más económico de la marca.

 El Lancia más económico está en los 9.900 euros. Se trata del Lancia Ypsilon Silver 1.2 de 69 CV, que puedes adquirir a este precio con un equipamiento muy completo: 5 puertas, aire acondicionado, Start&Stop, sistema de iluminación LED, airbags frontales y de cortina, y ordenador de a bordo.

La gama Alfa está disponible desde 11.900 euros.
Destaca el Alfa Romeo Giulietta1.6 Diesel Serie Limitada Super de 105 CV por 18.900 euros, que puede rebajarse hasta los 17.400 si entregas un coche usado. El equipamiento consiste en: aire acondicionado, Start&Stop, sistema Alfa DNA, iluminación LED, control de estabilidad VDC, diferencial autoblocante Electronic Q2, dirección activa Dual Piñón y ordenador de a bordo, entre otros.

Desde 16.500 euros podemos acceder a alguno de los modelos de la marca más agresiva y deportiva del grupo italiano. Un Abarth Punto Evo con motor Multiair 1.4 de 165 CV, puede adquirirse a partir del precio base más barato si nos aprovechamos de la promoción ofrecida por el Grupo Fiat. Aunque si queremos completarlo con un equipamiento totalmente deportivo, nos costará algo más.

Para los modelos todoterreno, el más barato es el Jeep Compass 2.0 Sport de 156 CV y tracción 4x2, que puede comprarse por 19.900 euros y equipado de serie con: puerto usb, aire acondicionado, control de velocidad, reposacabezas acivos, tapicería antimanchas Stain Repel, Manos libres Uconnect Phone, ordenador de a bordo y luces LED.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.