Publicidad

Calendario Pirelli 2015, a tamaño XXL con Candice Huffine

Pirelli ha desvelado algunas imágenes de las modelos que protagonizarán el popular calendario de la firma de neumáticos. Entre ellas, la modelo de tallas grandes Candice Huffine, principal reclamo de la publicación por su éxito en las redes sociales y rompiendo con los clichés de la delgadez.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Calendario Pirelli 2015, a tamaño XXL con Candice Huffine

El Calendario Pirelli 2015 contará entre sus filas con Candice Huffine, la modelo que ha revolucionado las redes sociales y que se convertirá en el principal reclamo de la publicación. Esta chica con una talla de ropa XXL acaba con la rutina de contar únicamente con modelos delgadas, con las que compartirá calendario. Adriana Lima,  Gigi Hadid y Natalia Vodianova también posarán para las páginas de Pirelli.

Ya se ha podido ver un pequeño adelanto del trabajo del fotógrafo encargado de esta labor, Steven Meisel, autor de las fotos que dieron popularidad a la propia Candice tras su publicación en Vogue Italia, portada de éxito mundial.

Galería relacionada

Calendario Pirelli 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.