Publicidad

Calendario Miss Tuning 2016, el lado más sexy y atrevido de Berlín

El Calendario Miss Tuning y su ganadora de la edición 2016 se encargan de mostrar de una forma diferente y muy sexy los lugares más emblemáticos de Berlín.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Calendario Miss Tuning 2016, el lado más sexy y atrevido de Berlín

El provocativo Calendario Miss Tuning en su edición 2016 muestra el lado más sexy de la capital alemana, Berlín.

 

En sus 13 páginas, la ganadora del Concurso Miss Tuning 2016, Liane Günter, aparece fotografiada en algunos de los más emblemáticos lugares de Berlín junto a diversas preparaciones de un Opel Corsa de 1991 (portada), un BMW E30 320i (enero), un Volskwagen Golf GTD de séptima generación (febrero), un Audi A4 Cabrio (marzo), un Volkswagen Golf MK1 (abril), un Opel Kadett E (mayo), un Mercedes W114 Coupé (junio), un Volkswagen Beetle 1200 (julio), un Audi A3 8L (agosto), un Trabant (septiembre), VW T5 Multivan (octubre), un Ford Focus RS (noviembre) y un Mercedes E500 (diciembre).

Tan sólo 1.500 ejemplares se ponen a la venta del Calendario Miss Tuning 2016, cada uno de ellos ya disponible por 25 euros.

El evento central del Concurso de Miss Tuning 2016 tendrá lugar en el encuentro anual Tuning World Bodensee (del 5 al 8 de mayo de 2016), donde Liane Günter y el resto de finalistas de este concurso de belleza coparán parte del protagonismo.

¿Te atreves a conducir por las calles más sexys de Berlín? La conductora Liane Günter hace de guía turístico en este almanaque para coleccionistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.