Publicidad

Calendario Miss Tuning 2015: ¡cuidado que vienen curvas!

Si estabas esperando el Calendario Miss Tuning 2015, ya no tienes que hacerlo más. Y la espera ha merecido la pena. Ya tenemos las fotos que componen este calendario con exceso de curvas que protagoniza la alemana Veronika Klimovits. Y cuando decimos que hace ensombrecer los atardeceres de Kenia no exageramos ni un poquito.
Alejandra Otero -
Calendario Miss Tuning 2015: ¡cuidado que vienen curvas!

El Calendario Miss Tuning 2015 ya está aquí. La impresionante Veronika Klimovits, que fue elegida en la pasada edición de Bodensee para ser la protagonista de este tórrido almanaque, personifica los doce meses de los que se compone el año 2015 con sus curvas.

En esta edición del ya clásico calendario el escenario escogido fue Kenia, como bien pudimos saber por las fotos que se filtraron este verano. Ciudades como Nairobi, Ambolseli, Naivasha o Mombasa acompañan a esta berlinesa que ya nos enamoró cuando fue escogida en la fiesta del tuning más importante de Europa. Y el encargado de inmortalizar su belleza como Miss Tuning ha sido el fotógrafo Max Seam.

Ya tenemos todas las fotos que componen este calendario y que ya está a la venta por 30 euros, precio que incluye los gastos de envío. Si estás interesado no te lo pienses mucho: la tirada de este calendario subido de vueltas es limitada.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.