Publicidad

Calendario Miss Tuning 2014: como eclipsar a un coche

Ya tenemos el Calendario Miss Tuning para 2014, que viene con la impresionante Leonie Hadmeyer-Reyinger como maestra de ceremonias. ¿Alguien se fijará en las preparaciones que posan con ella?
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Calendario Miss Tuning 2014: como eclipsar a un coche

Como cada año, en el Tuning World Bodensee se escogió a Miss Tuning 2013. Este título no sólo te convierte en la reina del tuning durante un año, además, te conviertes en la protagonista del Calendario Miss Tuning . Y la escogida fue Leonie Hadmeyer-Reyinger, una impresionante rubia que ya ha posado para la edición de 2014 de este almanaque tan evocador.

 

La belleza de Leonie se impuso a la de las 499 también candidatas en Bodensee, aunque todas ayudaron a eclipsar los más de 100 coches que se mostraron en la cita tuning más importante del año en Europa. Y ya la tenemos posando en 12 espectaculares fotografías: escoger un mes como favorito se hace difícil.

Galería relacionada

Calendario Miss Tuning 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.