Publicidad

¿Cuánto me costará mantener el coche?

Autopista.es, en colaboración con Audatex, estrena una útil herramienta para el usuario que se suma a nuestro completo comparador de vehículos. Se trata de un calculador de costes de mantenimiento con el que podrás conocer el desembolso necesario para un coche durante su vida útil.
Autopista.es -
¿Cuánto me costará mantener el coche?

Una de las más habituales preguntas a la hora de comprarte un coche es el coste de mantenimiento del mismo. Una cuestión que siempre has de tener en cuenta cuando te decides por la adquisición de un automóvil: no sólo es comprarlo, como sabemos, también es mantenerlo. Para ayudarte a responder esta pregunta, y en colaboración con la consultora Audatex, estrenamos este calculador de mantenimiento en el que podrás conocer el coste aproximado de cada tipo de revisión.

 

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Sólo tendrás que introducir los campos solicitados: marca, modelo, versión, revisión dada y coste de la mano de obra, para que esta herramienta calcule el coste de la misma. Nuestro calculador no sólo facilita un precio final, sino que también realiza un desglose de los servicios prestados en dicha revisión, así como las piezas que se sustituyen, dado el caso. Al final, se detalla el precio de los repuestos, la mano de obra especificada y se incluyen los impuestos para ofrecer el coste total del servicio.

 

En definitiva, con este calculador de costes de mantenimiento, buscamos hacerte la vida más fácil. Y más en los tiempos que corren, en el cada céntimo, importa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.