Publicidad

Daimler y BYD lanzarán un coche eléctrico en 2013

El grupo automovilístico alemán Daimler, propietario de las marcas Mercedes-Benz y Smart, presentarán en abril de 2012 en el Salón del Automóvil de Pekín el prototipo del primer automóvil eléctrico fruto de su cooperación, que llegará al mercado en 2013.
-
Daimler y BYD lanzarán un coche eléctrico en 2013

Las dos empresas trabajan en el desarrollo de este automóvil a través de una sociedad conjunta participada al 50% por cada uno de los socios, denominada Shenzen BYD Daimler New Technology (BDNT) y con sede en la ciudad de Shenzen.

Daimler y BYD, empresa participada por el magnate Warren Buffet, constituyeron su 'joint venture' el pasado año, con el fin de desarrollar y de producir un vehículo eléctrico "en China y para China".

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.