Publicidad

Las sillitas Britax llegan a España

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha introducido en España los asientos para bebés y niños, así como los elevadores Britax que cuentan con el sistema de sujeción Isofix. Además, ha puesto en marcha un servicio de asistencia e instalación de estos dispositivos, con el fin de mejorar la seguridad infantil en los automóviles.
-
Las sillitas Britax llegan a España
Según ha informado Hertz, el elevador de la marca Britax ha sido seleccionado por la compañía por su experiencia en el diseño e innovación de los asientos infantiles y porque todos sus productos son sometidos a continuos controles de calidad y seguridad.

En este sentido, el director general, comercial y de Operaciones de Hertz en España, Jaime Soriano, explicó que la seguridad de sus clientes y la de los niños que viajen con ellos "es de suma importancia".

"Por este motivo, ponemos a su disposición los mejores sistemas de protección infantil Britax y el mejor sistema de sujeción Isofix, así como asistencia para instalarlos y consejos de seguridad. Utilizando estos sistemas y siguiendo las instrucciones, los padres pueden estar tranquilos sobre la seguridad de sus hijos y centrarse tan solo en disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares", añadió. Los asientos que incorpora Hertz cuentan con unos puntos de sujeción rígidos que se encuentran atornillados o soldados a la carrocería del coche a través de unos enganches que posibilitan que las sillas de seguridad se monten de forma segura y rápida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.