Publicidad

Bridgestone retira varios ERE en España

Bridgestone ha decidido no aplicar los días de ERE previstos para el mes de septiembre en sus plantas de Basauri, Burgos y Torrelavega, mientras que Usansolo sólo han quitado tres, todo ello debido a la mejoría de la situación por la crisis, según informaron fuentes del sindicato ELA.
-
Bridgestone retira varios ERE en España
Las mismas fuentes indicaron que en la planta de Bridgestone en Basauri estaban previstos ocho días incluidos en el ERE en el mes de septiembre y se han retirado todos los días. No obstante, el expediente sigue vigente hasta el 31 de diciembre.
En el caso de Usansolo, había también diez días en septiembre incluidos en el expediente y se mantienen seis, por lo que sólo se han eliminado tres. En las plantas de Burgos y de Torrelavega también se ha acordado retirar todos los días de septiembre en los que se iba a aplicar el ERE previsto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.