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smart fortwo Brabus

Esta versión del smart fortwo desarrollada en colaboración con Brabus promete unas sensaciones deportivas poco habituales en un coche de ciudad. Es un verdadero capricho que además cuenta con variante cabrio para disfrutar a cielo abierto.
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smart fortwo Brabus


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smart brabus

En el Salón de Ginebra hemos podido ver la preparación que ha realizado Brabus del último smart fortwo, que en esta ocasión, con su propulsor tricilíndrico atmosférico de un litro, rinde 98 CV. Además de ser un 30% más potente que su antecesor, también mejora su velocidad máxima, que sigue estando limitada electrónicamente, pero esta vez está establecida en 155 km/h. Su aceleración desde parado hasta 100 km/h transcurre en menos de 10 segundos, por lo que en zonas urbanas se desenvolverá como pocos, ya que sus 780 kilos y un tarado deportivo de las suspensiones son garantía de una conducción emocionante. Cuenta con neumáticos de la medida 175/50 R16 en el tren delantero y 225/35 R17 en el posterior, así como con los correspondientes sistemas de seguridad, entre los que se incluyen ABS, control de estabilidad ESP, de tracción, sistema de ayuda para frenadas de emergencia y dispositivo de arranque en pendiente. El cambio de cinco marchas es de embrague pilotado, con posibilidad de funcionamiento automático y con desarrollos propios para la primera y quinta velocidad, mientras que los frenos son de disco los delanteros y de tambor los traseros. Su apariencia no engaña y queda remarcada por llantas de aleación específicas, pasos de rueda traseros más anchos, escape deportivo y faros antiniebla. Además, su altura está rebajada 10 milímetros. Por otra parte, hay logos de Brabus en los triángulos de las puertas, la parrilla, la tapa del depósito de gasolina y en la parte trasera del coche.

En cuanto al interior de este smart, lo mejor de todo es su techo panorámico de policarbonato, que brinda una sensación de desahogo y una luminosidad notables. La cosa no se queda ahí, ya que los relojes del cuadro de instrumentos están diseñados por Brabus, al igual que la palanca de cambios metálica, el freno de mano cromado y los pedales deportivos. Hay un acabado denominado Xclusive que añade más equipamiento, una terminación interior especial y elementos estéticos diferenciadores, como un spoiler delantero, taloneras y grupos ópticos con cristales oscurecidos. En el habitáculo dispone de asientos de cuero calefactados y con la doble B de Brabus grabada en los reposacabezas, así como volante de cuero deportivo dotado de levas para el cambio. Dispone de serie de airbags adicionales de cabeza y tórax, y puede pintarse en dos colores exclusivos: totalmente plateado o totalmente negro, incluida la célula de seguridad tridion.

Por último, quien no tenga suficiente con el techo transparente panorámico podrá decantarse por la versión cabrio, que también se beneficia del saber de Brabus y supone un capricho todavía mayor que el modelo cerrado. Los precios se anunciarán a mediados del presente año y la comercialización en Europa se espera para otoño.
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