Publicidad

BMW revisará 150.000 coches en EE.UU

El fabricante alemán de automóviles BMW ha puesto en marcha una campaña de revisión que afectará a 150.000 vehículos en Estados Unidos por problemas en la bomba de inyección de combustible, ha informado la compañía.
-
BMW revisará 150.000 coches en EE.UU
De este total de vehículos afectados, 130.000 unidades corresponden a modelos fabricados entre 2007 y 2010 que montan motores de seis cilindros twin-turbo. Esta llamada a revisión se produce para realizar actualizaciones del software y para la potencial sustitución de la bomba de combustible de alta presión.

El fabricante europeo de automóviles ha señalado que de las 130.000 unidades afectadas por este defecto, aproximadamente, en unas 40.000 unidades se tendrá que sustituir la bomba de combustible de alta presión por otra nueva.

Por otro lado, la firma ha puesto en marcha otra campaña de revisión en Estados Unidos que afectará a 20.800 unidades del todoterreno X5 con motores de seis cilindros del año 2008, con motivo de posibles problemas en las bombas de combustible de baja presión.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.