Nuevo BMW X1: pura aventura para disfrutar

Más allá del nuevo BMW X1, con este SAV podrás exprimir cada minuto de tu tiempo libre, convirtiéndolo en un amigo inseparable para vivir al máximo cada una de tus aventuras.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Nuevo BMW X1: pura aventura para disfrutar
Nuevo BMW X1: pura aventura para disfrutar
 

 

El nuevo BMW X1 es un SAV (Sport Activity Vehicle) versátil y polifacético sobre cualquier terreno, ofreciendo tanto a su conductor como a sus acompañantes un comportamiento de primera y una serie de virtudes que lo catalogan como un auténtico aventurero, dentro y fuera del asfalto.

El práctico y sencillo sistema de plegado de asientos del BMW X1 permite colocar en su interior con total seguridad y comodidad todo tipo de objetos para disfrutar de tu preciado tiempo libre, desde una bicicleta a una tabla de surf, sin olvidarnos cómo no de todo tipo de maletas y enseres personales para que disfrutes de tu escapada.

Gracias a su sistema de tracción integral xDrive -el BMW X1 también ofrece versiones de tracción delantera, ideales por su manejo para los conductores más urbanitas-, el SUV compacto de BMW te llevará a lugares casi inhóspitos, como a la orilla de un idílico lago o a un casi inalcanzable camino de montaña, desde poder disfrutar y fotografiar las obras de arte que te regala la naturaleza.

BMW X1 tu fiel amigo para la aventuraGasolina o Diesel, la oferta que ofrece el BMW X1 se adapta prácticamente a cada tipo de conductor. En gasóleo, inicialmente el BMW X1 se puede elegir con la versión sDrive 18d (tracción delantera) de 150 CV acoplado a un cambio manual de seis marchas y que promete un exiguo gasto de combustible (tan sólo 4,3 l/100 km). Un escalón por encima se sitúa las versiones 20d y 25d de 190 y 231 CV, asociadas ambas a un cambio automático de 8 marchas y a la eficaz e inteligente tracción integral xDrive. Por su parte, para los fanáticos del funcionamiento de un motor de gasolina, el BMW X1 está disponible con la variante xDrive 25i de también 231 CV.

Además de la tracción xDrive, con el BMW X1 podrás conducir varios coches en uno, gracias sobre todo al sistema de suspensión adaptativa DDC con tres modos de regulación (Sport, Confort y Eco) y que se adapta tanto a las peculiaridades del terreno que estemos atravesando como a cada estilo de conducción.

Por último y fiel a los últimos coches lanzados por BMW, en el X1 estarás acompañado por un auténtico 'copiloto automático' que velará por tu seguridad y la de tus amigos y familiares en todo momento. Bajo el paraguas tecnológico Driving Assistant, el X1 incluye sistema de advertencia de cambio involuntario de carril, asistente de cambio de luces, advertencia de aproximación excesiva al vehículo precedente y sistema de lectura y reconocimiento de las señales de tráfico. Su evolución Driving Assistant Plus añade el control de crucero activo, que permite mantener una velocidad entre 30 y 140 km/h definida por el conductor manteniendo la distancia elegida respecto al coche anterior.

En definitiva, si eres de lo que te gusta vivir la vida intensamente, el BMW X1 es tu mejor aliado, gracias a su completo equipamiento de seguridad, a su diseño y comportamiento deportivos y a su versatilidad de uso.

BMW X1El nuevo BMW X1 destaca por muchos más detalles que los que te contamos en nuestros vídeos, puedes encontrarlos en esta página de presentación del nuevo SUV. También te recomendamos que eches un vistazo a todos los detalles tecnológicos que encontrarás dentro del BMW X1, como todo el sencillo y completo sistema de asistencia al conductor.

También te puede interesar

- VÍDEO BMW X1, un SUV para disfrutar dentro y fuera de la ciudad

- VÍDEO BMW X1, un SUV para cada tipo de aventura