Publicidad

BMW aumenta sus ventas casi un 25%

El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero y febrero las ventas hasta 216.911 vehículos, un 24,7 % más que en los mismos meses de 2010, por la demanda de modelos como el BMW X, la serie 5 y el Mini Countryman.
-
BMW aumenta sus ventas casi un 25%

BMW informó hoy de que logró un récord de ventas en febrero con 111.720 unidades, que suponen un 21,7 % más que en igual mes de 2010.

Las ventas del grupo BMW crecieron en febrero en Europa un 16,8 % (57.381 unidades), en Asia, un 49,3 % (25.722 vehículos), y en Norteamérica y Sudamérica, un 14,7 % (24.640 vehículos).

BMW mejoró las ventas en Alemania un 20,8 %; en EEUU, un 10,8 %, y en China, un 72 %.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.