Publicidad

BMW revisará 1,3 millones de coches

El fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión 1,3 millones de vehículos en todo el mundo, a causa de un eventual problema con el cable de la batería, informó la compañía, que señaló que en algunos casos puede derivar incendios.
-
BMW revisará 1,3 millones de coches

La empresa con sede en Múnich (Alemania) explicó que los vehículos afectados por esta campaña de revisión corresponden a los modelos Serie 5 y Serie 6 de la generación anterior a la actual, fabricados entre 2003 y 2010.

BMW indicó que en algunos casos "remotos", estos vehículos pueden experimentar una colocación incorrecta del cable del sistema de batería, lo que puede derivar en un mal funcionamiento eléctrico del coche y, en algunos casos, puede ocasionar un incendio.

La corporación automovilística aseguró no haber recibido ninguna notificación sobre ningún accidente o lesión provocados por este eventual problema con la batería y señaló que los propietarios de las unidades afectadas podrán realizar la revisión de este defecto de forma gratuita y con una duración aproximada de 30 minutos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.